viernes, 20 de abril de 2012





miles de estilos y formass de ponerlos en casi cualkier lado ... ee vistoo varias fotos y me aa encantado como lucen ya sea de pico, en forma de cuadro o estrella k son los mas solicitados XD
se usan en accesorios,ropa,zapatos,bolsas etccc algunas de las marcas k mas usa
los etoperoles es tutuha *o* abajoo algunas ideas







y lo mejor tambien puedes hacerlo tu misma solo se necesita la prenda o objeto k kieres renobar,los estoperoles su valor es de $40  x bolsa y cada bolsa tiene cerca de 100 pzas, y unas pinzas



keda muy lindoo se puede encontrar varios tutoriales ... k no es la gran cosa acerlo solo se necesita un poko de tiempo :) bueno es todo x hoy algo corta la entrada XD pero no e tenido mucho tiempo ... me voy a dormir AGEPOYO!!!

2 comentarios:

  1. Me muero por tener algo de TutuHa *¬*

    Me gusta mucho, mucho tu blgo (: Gracias por postear cosas con las que poder ir aprendiendo ^__^

    :3

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían tantas formas. Yo estoy por comprar algunos de esos norecuerdonombreahoramismo y customizar un par de tacones negros que tengo, y posiblemente unas lita que tengo pendientes en mi shoplist.

    Te dejo mi blog por si te animas a seguirlo: http://scented-tea.blogspot.com

    Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar