lunes, 12 de marzo de 2012

mas colores ...











 En la entrada pasada hable sobre el silver o plata , pero me faltaron alwunos coloreS k e vistoo se usan tambien .. e igual que el silver pintan el cabello  completo.. con algunas mechas k contrasten aki algunos ejemplos ::::






















 en lo personal me gusta experimentar con mi cabello Y darle un toke diferente ,  pero  muchos  prefieren no arriesgar el cabello completo y usar  mechas[despues hablare sobre los dferntes stilos de mechas] ,obiamente se llega a maltratar x el decolorado pero se soluciona con un tratamiento , ampolleta o  un buen accondicionador  asi k a animarse XD



COMO LES GUSTA MASS??





es todo me voy a dormir 
grax x leer AGEPOYO!!!



1 comentario:

  1. Wow *O* tantos colores y a mi no me dejan teñirme el pelo aun ¬¬' Adoraría tener el pelo rojo como el de la foto *---------* es Emosoooh xD gracias por la entrada ;)

    ResponderEliminar